Desatacos Lavapies

Nuestra compañía de fontanería cuenta con técnicos especialistas en desatrancos, pueden resolver cualquier inconveniente con tus tuberías. Nos encargamos de remover cualquier tipo de atascos que se encuentre obstruyendo tus cañerías que pueden ser las de tu grifería o el baño o las del WC, este tipo de inconvenientes es necesario que sea resuelto por profesionales ya que pueden traer complicaciones para tu hogar, tenemos técnicos que se encuentran a tu disposición, en el momento que nos necesites podemos trasladarnos al lugar donde te encuentres en el menor tiempo posible.

Nuestros fontaneros Lavapies especialistas en desatascos se encuentran disponibles en cualquier hora del día y cualquier día del año inclusive en horarios nocturnos y días festivos contamos con medio de transporte propio para que nuestros técnicos puedan trasladarse al lugar donde te encuentres en el menor tiempo posible.

Podemos resolver cualquier problema con tu sistema de calefacción, sistemas de gas, reparación de escapes de agua, removemos cualquier tipo de atascos en tus tuberías, reemplazo de grifos nuestros técnicos son expertos en la realización de este tipo de trabajos para realizar un trabajo impecable.

Desatascos de lavabos

Un problema frecuente que se puede presentar en todos los hogares es la presencia de atascos en las tuberías de tu lavabo por lo general es a causa de los residuos o cabellos que pueden caer en las tuberías, se acumulan en ella y formas los atascos, en esta situación pueden usarse soluciones caseras para resolver el atascos como el uso de agua caliente o bicarbonato, aunque lo ideal es que solicites ayuda de un equipo de profesionales que puedan ayudarte a resolver el problema de los atascos en tus tuberías.

Somos profesionales que estamos en la capacidad de resolver el problema de desatascos los más rápido posibles para reducir los inconvenientes que puedes presentar mediante el uso de técnicas novedosas para resolver el problema de la mejor manera. Además de utilizar los equipos de la mejor calidad por los mejores fabricantes, ofrecemos servicios ante cualquier urgencia que presentes, podemos acudir al lugar donde te encuentres sin problemas.

Es un inconveniente desagradable la presencia de atascos en las tuberías del lavabo ya que al usarlo el agua se queda acumulada y no baja de manera adecuada, en el momento que te ocurra un problema como este, debes comunicarte de inmediato con un grupo de profesionales que puedan ayudarte a resolver este problema de inmediato.

Desatascos en el WC

Unos de los problemas que causa más inconvenientes en la casaes este, en ese caso comunicate con nosotros. Somos un equipo con experiencia que pueden ayudarte sin problemas con ese inconveniente de desatascar tu WC  utilizando las técnicas más efectivas para ese tipo de problemas, en el momento que te comuniques con nosotros y solicites nuestros servicios, asignaremos un técnico que acudirá a tu casa para resolver este problema de manera rápida y eficaz.

Consejos para desatascar el fregadero

Es muy común que se presentes atascos en las tuberías del fregadero por lo que es importante que trates de evitar estos problemas, es indispensables que evites residuos de comida, es ideal que coloques una red de protección sobre el desagüe de manera que los restos de comida no se vayan por las tuberías, además es importante que no deseches aceite por las tuberías ya que esto se pega en las paredes de las tuberías y hace que la comida se acumule ahí y además crea mal olor. Un truco que puedes poner en práctica es de manera periódica colocar agua caliente dentro de las tuberías de manera que puedes quitar pequeños atascos y quitar el mal olor, también para remover los atascos puedes usar vinagre y bicarbonato y después colocar agua caliente con sal, una vez colocado todo esto puedes utilizar un chupon para ayudarte a remover los atascos.

Si el uso de métodos caseros no resuelve tus problemas debes comunicarte con profesionales expertos que puedas ayudarte con tu atasco sin inconvenientes de manera rápida y eficaz.

Desatascos de Tuberías

En casos en donde se encuentran atascos en las tuberías puede ser que con el paso del tiempo la tubería presente daños por lo que es mejor reemplazar dicho sistema de tuberías, para obtener mejores resultados se pueden utilizar tuberías de cobre, plomo o de PVC una de las más comunes y las más fáciles de instalar son las de PVC, nuestros técnicos son especialistas, capacitados para resolver estos problemas por lo que cuentan con el equipo necesario para ello.

Ducha atascada

Es común que por los residuos de cabellos se produzcan atascos en la tubería del baño utilizamos técnicas novedosas para resolver este tipo de problemas nuestros técnicos se encuentran disponibles en el momento que nos necesites a cualquier hora del día y cualquier día del año inclusive en horario nocturno y días festivos

Nosotros estamos dispuestos a resolver cualquier problema con tu sistema de fontanería en cualquier momento comunicate con nosotros para solicitar nuestros servicios te ofrecemos las mejores tarifas del mercados las más accesibles para nuestros clientes.