Servicios

Nuestro equipo de fontanería en Lavapies también resuelve problemas con fugas, goteos o humedades. Nosotros las detectamos, las localizamos y en seguida la reparamos, conseguimos ahorrar importantes cantidades de agua, así como ahorrar dinero también. Tenemos a los mejores expertos, los cuales hacen estas reparaciones en un instante.

Además podemos dar solución a los atascos. Desde los trabajos sencillos como un desatasco en el fregadero hasta los más complicados como desatascar las arquetas o las alcantarillas. De ser necesario, podríamos hacer los mismos servicios con urgencia.

Desatascamos los desagües, las arquetas, las tazas, los bajantes y las fosas sépticas. De igual manera podemos achicar agua dado el caso de una inundación. Nosotros lo podemos hacer para los particulares o para las empresas y comunidades de vecinos. Y siempre ofrecemos garantías inigualables y precios excelentes.

Hacemos los mejores trabajos dado que contamos con las herramientas y con la maquinaria más actualizada, usamos las técnicas más actuales para desarrollar todos los trabajos en desatascos. Procuramos siempre generar las mínimas molestias y hacemos cada uno de nuestros trabajos con habilidad y eficiencia, en especial al tratarse de una emergencia.

Reparaciones de emergencia

¿Tienes alguna emergencia de fontanería? ¿Deseas una reparación de urgencia? ¿Tienes algunos problemas de filtraciones de agua? Llama ahora a nuestros técnicos, ofrecemos servicios urgentes en casos de filtraciones en los sistemas de distribución del agua, usando los equipos especiales para la rápida solución. Ofrecemos servicios a particulares, a empresas y a comunidades de vecinos.

Nuestro equipo de fontaneros Lavapies trabaja durante todo el día, todos los días en el año, con el objetivo de que los problemas urgentes no deban esperar demasiado a ser resueltos. Nos movilizamos rápidamente a resolver todas las averías que necesitan ser reparadas de inmediato. Todo esto con tarifas económicas.

Varias soluciones para los negocios y los particulares

Hacemos instalaciones en fontanería para las viviendas, aunque también las hagamos en los locales y en las comunidades. De igual manera nosotros nos podemos encargar de reparar las averías y de hacer el mantenimiento en las instalaciones.

Para comunidades de propietarios, hacemos los siguientes servicios:

  • Reemplazo en las bajantes para las aguas limpias o residuales. Nosotros trabajamos con materiales modernos y con fontaneros de calidad. Hacemos las instalaciones en breves períodos de tiempo con lo cual podemos ocasionar las mínimas molestias a tus vecinos.
  • Planes de mantenimiento para fontanería, solucionamos en poco menos de un día toda clase de problemas que haya en la comunidad.
  • Reemplazo e instalación de las calderas, los termos y los calentadores. Hacemos instalaciones, reparaciones y nos hacemos cargo de todo el mantenimiento de las enormes calderas comunitarias.
  • Instalaciones de ACS y paneles solares. Nuestro equipo instala en los tejados los paneles solares para ayudar con el abastecimiento del agua caliente. De igual forma hacemos el mantenimiento en fontanería de los bares, en las cafeterías y en los restaurantes. Ofrecemos los mejores servicios de mantenimiento con lo que las averías no te detengan. Hacemos los mismos servicios para saunas, clínicas, etc.

Mantén el negocio totalmente protegido ante los problemas que se puedan generar de agua y de gas por precios ajustados. Contáctanos y podrás comprobarlo.

Podemos ofrecer profesionalidad, seriedad y mucha experiencia. Confía en nosotros, nuestra calidad al momento de trabajar es innegable, en todo momento hacemos toda clase de trabajos y siempre con la mejor atención. Llama a nuestros compañeros de emergencia.

Servicios de fontaneria Lavapies

Nuestro equipo en fontanería se encuentra totalmente capacitado para atender rápidamente todas las necesidades que tengas. Ofrecemos servicios integrales de instalación, reparaciones y en mantenimiento de toda clase de instalaciones para fontanería. Hacemos trabajos en todas las instalaciones, sin importar que sean viviendas, negocios, edificios o en comunidades de propietarios.

Disponemos de una gran plantilla, todos profesionales certificados, muy bien calificados y disponen de una larga experiencia en este sector. Por esto los tecnicos ofrecen atención personalizada con asesoramiento técnico en cada circunstancia y con cada cliente distinto. Cada uno de nuestros fontaneros se mantiene al día con cada cambio y avance en tecnología que desarrollan en este sector de fontanería donde prestamos los mejores servicios.

También tenemos precios sin igual en el mercado. Nosotros garantizamos las tarifas más ajustadas en este sector. Nuestro propósito es en todo momento ofrecer servicios con calidad a precios accesibles para los clientes. De igual forma también hacemos los servicios como:

  • Obras en pocería
  • Instalaciones de sanitarios
  • Impermeabilización
  • Inspección de las cámaras de TV
  • Detecciones de las arquetas

Varios servicios que podemos ofrecer en reparaciones:

  • Antenistas
  • Electricistas
  • Reparaciones de persianas
  • Reparaciones de calderas
  • Desatrancos durante todo el día
  • Técnicos para gas
  • Reparaciones de las lavadoras
  • Técnicos para calentadores con gas
  • Servicio técnico para aires acondicionados
  • SAT videoporteros
  • Lampistas de urgencia
  • Servicio técnico en termos eléctricos
  • Instalaciones de máquinas para hostelerías

Contáctanos y uno de los miembros de nuestro equipo te atenderá, te ofrecerá asesoramiento gratis sin ninguna clase de compromiso, resolviendo todo tipo de dudas que pudieras tener de la instalación en fontanería. En caso de que quieras cambiarlas nosotros te daremos un presupuesto el cual no puedes rechazar.

Recuerda que hacemos toda clase de servicios con fontanería: instalaciones con agua caliente, desatascos, instalaciones de los aires acondicionados, reparaciones en fugas y de termos eléctricos. Todos los trabajos en fontanería los podemos hacer.

Los mejores servicios y los más rápidos. Ofrecemos servicios con reparaciones para fontanería de emergencia a cualquier hora del día, cada día del año. De presentarse alguna avería o rotura en tus instalaciones contáctanos sin dudarlo. Un fontanero de los nuestros se movilizará a su posición para resolver los problemas en poco tiempo.

En todo momento buscamos el bienestar de los clientes. No existe una mejor recomendación que aquella que hacen los clientes felices. Por ello ofrecemos servicios de calidad, con los expertos mejor calificados en el sector y materiales de primera calidad.

Cada uno de los servicios ofrece lo mejor de nosotros. Por ello no lo pensamos demasiado al ofrecer las garantías en cada servicio. Contacta a nuestro equipo cada vez que necesites hacer trabajos en fontanería. Nosotros no tenemos igual, verifíquelo.